Descarrila tren en Ecatepec; impacta varias casas

Comparte:

22 de septiembre 2021.- Dos vagones de tren de la empresa Ferromex se descarrilaron en la colonia Santa Clara Coatitla, Ecatepec, Estado de México, por lo que al menos diez casas resultaron afectadas.

De a cuerdo a los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni fallecidas, pero sí algunos de los vecinos presentaron crisis nerviosa.

Los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles, cuando la unidad de carga circulaba por las vías federales; los vecinos refieren que se escuchó un estruendo y sintieron la vibración en sus viviendas por lo que de inmediato pidieron ayuda a las autoridades.

Tres de las góndolas se desprendieron de la vía e impactaron ligeramente en las fachadas de las viviendas, lo que provocó afectaciones de gravedad en la zona. Las casas afectadas son viviendas irregulares que invaden el derecho de vía.

Elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal son quienes custodian el lugar, además en el sitio permanece personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, así como de la empresa ferroviaria realizando labores para remover las góndolas, sin embargo se espera que las maniobras duren varias horas.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las indagatorias correspondientes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella