Ya viene… apocaliptic.com

Comparte:

Apocaliptic.com (nombre propio y no apocalipsis en idioma inglés) está integrada por un grupo de personas con diferentes formaciones y nacionalidades, creyentes fervorosos del streaming audio y comprometidos con los derechos a la información, la libre expresión, y la difusión del arte y la cultura del mundo.

Creemos en la WEB como una herramienta formidable para eliminar las fronteras que limitan el conocimiento, creemos en que todavía es posible generar un ejercicio periodístico y comunicativo llano y natural, sin pretensiones de ninguna clase de poder y siempre al servicio de la verdad, la igualdad entre los seres humanos y el desarrollo social.

En Apocaliptic.com caben todas las visiones, todas las creencias, todas las posturas.

Buscamos aprovechar las nuevas tecnologías de la comunicación y la información para generar un espacio alternativo de streaming audio (radio on line) dónde los cibernautas encuentren recreación pero también una propuesta de comunicación periodística diferente, acorde a nuestro tiempo, con la información necesaria (en diferentes idiomas) para conocer y comprender nuestro mundo. Nuestra Misión es la información sin límites de fronteras, de todos para todos, al servicio de la imaginación, del arte y la cultura, al servicio de la libertad de opinión y el derecho a la información con absoluto respeto a la diversidad.

Como sitio web de estreaming audio (Radio on line) tenemos el compromiso de impulsar un concepto de audio a distancia particular para internet. Por ello rompemos con las reglas (muchas absurdas) de la radio tradicional (ondas hertzianas) y de la prensa escrita y radiofónica que durante años han limitado la comunicación entre iguales y el ejercicio periodístico.

Pretendemos ser una alternativa informativa y de entretenimiento en la red. Consolidar un auditorio, siempre en crecimiento, de cibernautas participativos que nos sigan desde todas las regiones del mundo. Aspiramos a generar una propuesta que nos convierta en referente mundial del streaming audio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella