Venta casas Sitges

Comparte:

Además de las líneas modernas de las casas nuevas y las comodidades disponibles en los edificios de nueva construcción, los inmuebles nuevos tienen otras ventajas con respecto a la compra de propiedades existentes.

Ahorrar dinero con venta casas sitges

Para empezar, comprar una vivienda nueva le permite ahorrar. Una vivienda nueva no está sujeta al impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP), que puede ascender al 10% del valor del inmueble.

Además, una construcción nueva suele consumir menos energía que un edificio antiguo. La mayoría de las nuevas construcciones se construyen de acuerdo con las últimas normas definidas por el CTE (Código Técnico de Edificación), como la normativa térmica DB-HE.

Por último, las viviendas nuevas también significan que no hay que hacer reformas. En la mayoría de los casos, podrá personalizar la vivienda eligiendo los acabados (suelos, baño, cocina…). Por lo tanto, no tendrá que realizar ninguna obra estructural ni rediseño.

Una inversión segura

Una casa o un piso de nueva construcción es a priori más fácil de alquilar o revender. Moderna y confortable, los futuros compradores la ven como una inversión sin riesgo y los inquilinos son más proclives al alquiler.

Los inmuebles nuevos en España se benefician de la garantía del constructor. La garantía decenal es obligatoria desde el año 2000. El constructor está así obligado a suscribir una póliza de seguro que garantiza los elementos estructurales de los edificios durante diez años. Va acompañada de una garantía de un año sobre los defectos de acabado y de una garantía de tres años sobre los elementos utilizados para la construcción.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrellaÂ