Solicitar ITIN online

Comparte:

10 de julio 2022.- El ITIN, o Número de Identificación Personal del Contribuyente, es un documento de gran utilidad, que aunque aveces no es tan sencillo de tramitar, hoy en día existen herramientas accesibles que facilitan mucho su obtención.

Como seguramente sabes, el ITIN permite a empresarios de ecommerce o propietarios de compañías de responsabilidad limitada que no viven en los Estados Unidos, demostrar que se pueden pagar impuestos en ese país, y por tanto acceder a beneficios como la apertura de cuenta bancaria, acreditación de situación fiscal activa, entre otras ventajas.

También personas que se encuentran en los Estados Unidos, y no están en condiciones de obtener actualmente un Número de Seguridad Social, pueden sacar su ITIN y así también obtener de igual forma los beneficios de ser reconocidos por el sistema tributario.

Sacar el ITIN online y de forma sencilla

Aunque es posible solicitar el trámite a través de una representación legal, también existen agencias oficiales como itinmama.com, que cuentan con un servicio garantizado.

Muchas veces resulta más rápido y conveniente hacerlo a través de una agencia especializada, que intentar dominar los trámites legales y toda la documentación necesaria que se requiere, la cual además se viene actualizando constantemente.

A través de una agencia como ITINMama, se puede sacar el ITIN online y a través de un proceso muy sencillo, incluso sin necesidad de estar en los Estados Unidos.

Es tal la garantía que tiene ITINMama, que hacen una devolución del 110%, en caso de que el trámite resulte no procedente; por lo cual es considerado actualmente una de las formas más efectivas y seguras de sacar el ITIN.

Otra ventaja importante es la velocidad, pues mientras que la realización de trámites a través de instituciones gubernamentales puede extenderse por varios meses, en ITINMama ofrecen un sistema de gestión rápida, que permite obtener el ITIN en menos de 14 semanas.

Cabe señalar además que ITINMama es una plataforma oficial, certificada como agente por el Internal Revenue Service del gobierno de los Estados Unidos, y que es también parte de organismos como la National Associacion of Tax Professionals y la National Association of Enrolled Agents; es decir, se encuentra ampliamente acreditada y reconocida por el gobierno estadounidense, como una agencia certificada para realizar el trámite.

Por su precio, acreditación, trayectoria y facilidad de uso de la plataforma, ITINMama es hoy en día una de las formas más efectivas de sacar el ITIN, de manera rápida, fácil y segura.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella