Benzemá comandó espectacular remontada del Real Madrid ante PSG. Video.

Comparte:

9 de marzo 2022.- Cuando parecía que la serie estaba liquidada y París Saint-Germain liquidaba al Real Madrid en el Bernabéu, tres goles del francés Karim Benzemá le dieron al club blanco la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, este miércoles.

Un error de Dani Carvajal con un balón perdido en ataque que provocó un contragolpe letal del París Saint-Germain lo aprovechó Kylian Mbappé a los 39 minutos para adelantar a su equipo al descanso y dejar al Real Madrid al borde de la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pero en el segundo tiempo, cuando el Madrid no parecía levantarse, Benzemá aprovechó para empatar el juego, luego de un error del portero Donnarumma, que perdió una pelota en su área, a los 61. El francés se juntó con Vinicius para luego resolver.

Luego, llegaron dos goles en tres minutos para el Madrid. El 2-1, a los 76, en una pelota en la que Vinicius se enredó, pero que Modric, con maestría, metió al área para que Benzemá venciera de nuevo a Donnarumma.

Y a los 78, de nuevo Benzemá aprovechó un mal rechazo de Marquinhos para pegarle de primera y darle la victoria y la clasificación al equipo que dirige Carlo Ancelotti.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella