Dos feministas hospitalizadas tras caerles encima estructura de cristal que rompieron a martillazos. Video

Comparte:

  • Fueron trasladadas por paramédicos del ERUM a un hospital de traumatología y ortopedia en el sur de la Ciudad de México.

8 de marzo 2022.- En el marco de las protestas por el Día Internacional de la Mujer, un contingente de miles de integrantes acudió esta tarde de martes al centro de la capital del país para realizar la marcha y los ya acostumbrados daños a instalaciones del gobierno federal y capitalino.

Cerca de las 12 del día, miles de mujeres, en su mayoría vestidas de negro, se reunieron en puntos como Paseo de la Reforma, Insurgente, Centro Histórico y Bellas Artes, desde donde se movilizaron.

Ahí, en el primer cuadro, del lado del Metro Hidalgo, varias manifestantes se congregaron para dañar las instalaciones de dicha estación donde rompieron un enorme vidrio.

Sin embargo, al no medir las consecuencias de dicho acto, al menos tres mujeres resultaron heridas con cortes ocasionados por la caída de cristales.

Un video captado por cámaras del C5 muestra el momento en que rompen la estructura y quedan heridas, una de ellas en el suelo.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella