93 años de cárcel para sujeto que violó y mató a su bebé de 4 meses

Comparte:

19 de enero 2021.- Leonardo García Bojórquez fue sentenciado a 93 años de prisión por el feminicidio de su hija de cuatro meses de edad, a quien agredió sexualmente y asfixió.

Este feminicidio ocurrió el día 8 de febrero del año 2019, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Privadas del Valle, en Huehuetoca, donde la pequeña se encontraba al cuidado de su padre.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación, en el mes de febrero de ese año.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde la Autoridad Judicial inició este proceso legal en su contra por el delito de feminicidio, y previo proceso legal, le dictó esta condena.

También le fijó multas de 513 mil 400 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella