Procesan a sujeto acusado de violación y feminicidio en #Jilotepec

Comparte:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó elementos de prueba en contra de Luis Ángel “N”, por su posible intervención en el hecho delictivo de feminicidio ocurrido en Jilotepec, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial luego de revisar los datos de prueba recabados por esta Representación Social determinó iniciar proceso legal contra este individuo, además estableció plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El ilícito por el cual fue vinculado a proceso se registró el 29 de enero pasado en la localidad de San José Octeyuco del municipio de Jilotepec, donde la víctima y este sujeto se encontraban. En algún momento este individuo habría agredido física y sexualmente a la víctima para luego estrangularla y huir del lugar.

Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada la indagatoria respectiva por feminicidio y con el avance en la investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella