70 años de cárcel a sujeto por violar a menor en #Zinacantepec

Comparte:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Luis Alberto Tapia Valdez, en el delito de violación en agravio de un menor de edad, por lo que fue sentenciado a 70 años de prisión.

Este sujeto agredió sexualmente a un menor de edad en al menos dos ocasiones, durante los años 2019 y 2020 (Foto: Especial).
Después de revisar las pruebas recabadas y aportadas por el Agente del Ministerio Público, la Autoridad Judicial le dictó esta sentencia de condena, además le fue fijada multa de 610 mil 591 pesos, deberá pagar 52 mil pesos como reparación del daño material y 86 mil 880 pesos como reparación del daño moral.

Indagatorias realizadas por la FGJEM establecieron que este sujeto agredió sexualmente a la víctima menor de edad, el 19 de diciembre de 2019 y el 25 de julio de 2020, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Santa Cruz Cuauhtenco, en el municipio de Zinacantepec, donde su víctima menor de edad fue sometida por este individuo.

Una vez que la Institución tomó conocimiento de los hechos fue iniciada la indagatoria por el delito de violación y posteriormente fue detenido el responsable, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, a disposición de un Juez, quien le dictó esta sentencia de condena.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella