26 años de cárcel para sujeto que asesinó a maestra Sonia en teatro de la UAEMéx

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

17 de agosto 2020.- A través de un juicio abreviado, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) impuso una sentencia condenatoria de 26 años y ocho meses de prisión en contra de Édgar Rafael «D», por el feminicidio de la maestra Sonia, en las instalaciones del Teatro Los Jaguares, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) en la capital mexiquense.

Con los elementos de prueba recabados, se pudo corroborar que el sujeto, quien era pareja sentimental de la maestra, fue quien asfixió a la víctima hasta causarle la muerte el 9 de diciembre pasado, después de haber tenido una discusión en los camerinos de dicho inmueble.

El juez, con sede en Almoloya de Juárez, además le impuso una multa por 2 millones 643 mil pesos como reparación del daño, además de la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

La víctima, de 42 años de edad, era profesora de danza; su cuerpo fue hallado la mañana del 10 de diciembre. Édgar Rafael, se encuentra preso desde el pasado 12 de diciembre, tras cumplimentarse una orden de aprehensión por Policías de Investigación de la Fiscalía General.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella