Ajax vence al Tottenham y pone un pie en la final de la Liga de Campeones

Comparte:

30 de abril 2019.- El equipo del Ajax de Holanda se llevó una valiosa victoria en el partido de ida de las semifinales de Champions League, en su visita al conjunto del Tottenham, en un disputado encuentro que terminó con marcador de 0 a 1 en favor del equipo neerlandés.

Desde los primeros minutos el cuadro de Erik ten Hag mostró una mayor verticalidad y rapidez, poniendo en aprietos al equipo local, quien no encontraba la forma de salir de su campo.

Fue así que al minuto 15, tras una buena jugada colectiva, llegaría el gol del Ajax por conducto de Donny van de Beek, quien venció a Lloris para poner en ventaja a los visitantes.

https://youtu.be/gClRNY7A-N0

Poco pudo hacer el Tottenhan para generar peligro en el arco rival, y sería hasta la segunda mitad que se apoderaría del balón y comenzaría a producir sus primeras llegadas que inquietaban al arquero Onana.

Apostando a que Llorente bajara algún balón con peligro, el Tottenham intentó principalmente por la vía aérea, no obstante que las imprecisiones de jugadores ofensivos como Moura, Alli y Eriksen, echaron por la borda todos los intentos de empatar el partido.

Sin su gran estrella Kane, el Tottenham lució inoperante el frente, e incluso estuvo cerca de verse abajo en el marcador por dos goles, no obstante que finalmente el encuentro terminaría con este marcador, dejando todo pendiente para la vuelta que se jugará en Amsterdam el próximo miércoles 8 de mayo, donde el equipo inglés contará ya con el regreso del coreano Son Heung-Min, quien se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas.

 

Agenciawem


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrellaÂ