Fulham – Tottenham; con gol de Raúl Jiménez los cottagers dan la sorpresa en Copa Inglesa. Video

Comparte:

Este martes se disputó la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, en donde una de las sorpresas fue la eliminación de los Spurs del Tottenham, a manos del equipo del Fulham, donde milita el mexicano Raúl Jiménez.

Fulham Tottenham

El Fulham, quien también ha tenido un buen inicio en Premier League, se puso al frente en el marcador desde la primera mitad, tras un autogol de Micky van de Ven.

En la segunda mitad, el defensor del Fulham, Kenny Tete, se quedó sin un zapato, pues se le rompió en una jugada, y al ir corriendo a los vestidores a buscar otro, el Tottenham aprovechó y empató el partido por conducto del brasileño Richarlison.

En la segunda mitad entró también al campo el mexicano Raúl Jiménez, quien contribuyó anotando en el segundo gol de los ‘cottagers’ en la serie de penales.

De parte de los Spurs, falló el tercer penal el colombiano Davinson Sánchez, y finalmente el mismo Tete anotaría el 5º penal del Fulham, para concretar así la sorpresa, y avanzar a la siguiente ronda de la Carabao Cup.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella