En Tejupilco van por una transformación verdadera y positiva: Anthony Domínguez

Comparte:

*Cabildo presentó el Bando Municipal Tejupilco 2019.

Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 5 de febrero de 2019.- En el marco del CII Aniversario de la promulgación de 1917 y de la publicación del Bando Municipal 2019 de Tejupilco, el Alcalde del municipio sureño, Anthony Domínguez Vargas, señaló que el actual ayuntamiento se plantea un verdadero cambio basado en el proyecto de nación del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente municipal habló de la importancia del Bando y recordó que en él se establecen las obligaciones y derechos tanto de los servidores públicos municipales como de los ciudadanos.

En este escenario, el primer edil de Tejupilco recordó que el Bando Municipal de Tejupilco ha sufrido muchos cambios, pero no todos han sido positivos:

En esta oportunidad, Anthony Domínguez hizo un llamado a los habitantes del municipio para ser parte de la transformación de Tejupilco. Mientras que a los actores políticos y sociales del municipio así como a los servidores públicos a ser los primeros los primeros en respetar el Bando y promoverlo.

El presidente municipal cerró su mensaje refrendando que el distintivo de su administración será la erradicación de la corrupción y llevar los apoyos sociales a quienes en verdad los necesitan:

Manuel Anthony Domínguez Vargas estuvo acompañado por la presidenta del DIF de Tejupilco, su mamá Lucy Vargas Jaramillo, así como de la diputada Federal Edith Marisol Mercado Torres, regidores y servidores públicos municipales, estatales y federales.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella