Sección 17 del SNTE entrega becas para hijos con capacidades diferentes de trabajadores de la educación

Comparte:

*Eliud Terrazas Ceballos, secretario general del SNTE sección 17, Valle de Toluca, convocó a la unidad y la capacitación.

Reporte: Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 4 de diciembre de 2018.- Como institución sindical, damos certeza a la declaración de la ONU, cuando se nos invita a trabajar juntos en favor de las personas con discapacidad, estas acciones y otras más contempladas en el mapa de prestaciones a los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 17 Valle de Toluca, fortalecen la unidad.

Así lo refirió Eliud Terrazas Ceballos, secretario general de SNTE, sección 17, al presidir la ceremonia por el “Pago de becas para hijos con capacidades diferentes de los trabajadores de la educación”, en el marco del Día internacional de las personas con discapacidad, celebrado el pasado día 3, donde entregó 398 cheques a igual número de familias de docentes de esta organización.

Durante su mensaje, Eliud Terrazas pidió a sus agremiados, seguir su esfuerzo de capacitación, para fortalecer la educación pública, pilar de esta sociedad, donde a diario se forjan las generaciones que en un futuro serán quienes encabecen las instituciones y serán los que tomen las grandes decisiones.

El evento tuvo lugar en el auditorio del SNTE, 17, donde el líder sindical, agasajó a los dicentes y sus respectivas familias, con un desayuno, amenizado con música de instrumentos de cuerdas y una soprano.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella