En Tejupilco reciben pantallas 250 beneficiarios de programas sociales

Comparte:

Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 30 de enero de 2018.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con el Ayuntamiento de Tejupilco, hicieron entrega de 250 pantallas de 24 pulgadas, a pobladores de las comunidades del municipio que son beneficiarios de los diferentes programas sociales.

Durante su participación Benito Olascoaga Solís, encargado de la oficina de la presidencia municipal de Tejupilco, manifestó que este evento viene a complementar la entrega de pantallas digitales que inicio hace más de dos años, donde los beneficiarios están inscritos en alguno de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Asimismo, Olascoaga Solís aseguró que el padrón de los beneficiarios lo manejo directamente la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, dependencia que coordina este programa denominado “Transición a la televisión digital terrestre”.

De esta manera, Benito Olascoaga acompañado de Jesús Cardoso Bobadilla, en representación de la SCT; María Santa Flores Bautista, segunda regidora; José Antonio Subillaga Campuzano, quinto regidor y Maximino González, director de desarrollo social municipal; hicieron entrega de las pantallas a los 250 beneficiarios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella