Toluca abre la liga ante campeón Chivas este sábado; mira calendario A-2017

Comparte:

Toluca, México, 18 de julio 2017.- El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Rodrigo Salinas, consideró que sería un error pensar que el partido de este sábado frente al Guadalajara podría ser sencillo debido a las bajas que tendrá el conjunto tapatío.

«Hay muchos lesionados, pero sabemos que Chivas tiene un buen plantel, que puede competir, tiene jóvenes que lo han hecho de la mejor manera, pero debemos hacer lo nuestro para conseguir un buen resultado», dijo.

En su opinión, «no hay que confiarse por las ausencias, debemos hacer nuestro futbol para empezar el Torneo Apertura 2017 con el pie derecho».

Explicó que pueden sacarle provecho al tema del mayor recorrido que tiene el plantel del cuadro mexiquense, respecto al de Chivas, que es más joven.

«Quizá con la experiencia que tenemos (podemos tener ventaja), somos más grandes que ellos, ellos tiene dinámica, y como el torno anterior debemos ir con mucha decisión en los juegos de visitante», acotó.

El zaguero reconoció que siempre será importante abrir una competencia frente al campeón vigente, el cual además truncó su camino hacia la final el semestre pasado.

«Es motivante enfrentarlo en la primera fecha, hay una espinita del torneo anterior y puede ser un impulso para ir allá su casa a enfrentarlos», sentenció.

Toluca debutará el sábado en el estadio de Chivas ante el Rebaño Sagrado en juego de la fecha uno del Apertura 2017 de la Liga MX.

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella