Chivas le mete una repasada el #Toluca. Video

Comparte:

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca perdió el invicto, mientras que las Chivas del Guadalajara por fin pudieron ganar, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la LigaMx.

En partido disputado en el Estadio Akron de la ciudad de Gualajara, las Chivas de Fernando Gago impusieron condiciones, y después de estar dos veces al frente en el marcador y ser empatados, finalmente a la tercera dejaron en la lona a los Diablos Rojos, quienes no se pudieron recuperar de un 3 a 2 que sentenció Ricardo Marín al minuto 81.

Ni Alexis Vega ni Chicharito Hernández tuvieron aún actividad, mientras que el central del Guadalajara, Gilberto Sepúlveda, tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, tras sufrir una conmoción cerebral producto del choque con un compañero; no obstante que se reporta estable.

De este modo el Toluca acumula tres partidos consecutivos sin poder ganar, y ha caído al 8º lugar de la tabla, con 5 puntos, y todavía podría descender más posiciones tras completarse los partidos de la jornada.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella