#Toluca golea y saca la cara por el fútbol mexicano en Leagues Cup; Pedro Raúl se estrena con golazo. Video

Comparte:

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca, selló su clasificación como primero de grupo en la Leagues Cup, tras golear 4 a 1 al equipo de Colorado, en partido disputado en la ciudad de Denver.

Los choriceros se fueron al frente con un golazo de Pedro Raúl, el delantero brasileño recién llegado procedente del Vasco da Gama, quien marcó de esta forma su primera anotación con el equipo de los Diablos.

A los dirigidos por Ambriz, les bastaba con un empate para asegurar el pase, no obstante que mostraron buen fútbol, y terminaron quedándose con el triunfo por parcial de 4 a 1; con goles de Edgar López, Ricardo Angulo y Valber Huerta.

De esta forma el equipo de Toluca se estarán midiendo el próximo viernes al Sporting Kansas City, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final del torneo.

El Sporting KC, derrotó este mismo lunes al equipo de las Chivas del Guadalajara por marcador de 1 a 0, eliminando así al equipo tapatío del torneo, quien se regresa a casa con 0 puntos.

El América, también fue vapuleado este lunes en la Leagues Cup, al caer 4 a 1 ante el Columbus Crew; aunque en este caso les va a alcanzar para avanzar como segundo de grupo, y se medirán al Chicago Fire en segunda fase el próximo viernes.

El otro equipo mexicano que jugó este lunes, fue el conjunto de Puebla, quien a pesar de que ganó en penales al Chicago Fire tras empatar en tiempo regular, queda eliminado del torneo por ser el último lugar de grupo.

Este miércoles arranca la segunda fase del torneo, que será a un partido de eliminación directa, y donde verán acción por primera vez los respectivos campeones de la MLS y la LigaMx, así como también el Inter de Miami de Lionel Messi, quien buscará su pase a octavos de final ante el Orlando City.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella