chivastv

#ChivasTV hace el ridículo desde su presentación

Redacción Apocaliptic.com

29 de junio.- Este miércoles fue presentada la nueva plataforma de Chivas TV, un sistema de paga por internet por donde se pondrá ver de forma exclusiva los partidos de los Chivas rayadas del Guadalajara, equipo de Jorge Vergara; no obstante que el sistema ha generado innumerable cantidad de críticas y memes, no sólo por lo oneroso de los costos, sino porque la transmisión falló desde su presentación.

Los precios de los partidos estarán en función del rival, los llamados partidos A tendrán un costo de 150 pesos, los AA 200 (incluido vs Toluca), los AAA $325 y el clásico nacional costará 500 pesos.

Esto ha destapado todo una oleada de críticas que han calificado la innovación como una total decepción; expertos también pronostican el fracaso de este sistema, ante la escasa disposición que se ha manifestado para contratar este tipo de servicios digitales, pues resultan más caros que sistemas enteros de entretenimiento como Netflix o Blim.

Esto también resulta risible considerando plataformas como Roja Directa, quienes se piratean y se seguirán pirateando las señales permitiendo ver los partidos de forma gratuita en gran variedad de canales.

Existe también un paquete total que incluye todos los partidos de temporada, liguilla y copa por “tan sólo” 2 mil 750 pesos.

banner_informe2016_1000x100