Más que política, se necesita voluntad de hacer bien nuestro trabajo

Comparte:

* Jesús Trigos Rodríguez, presidente de la Unión Social de Empresarios de México, Valle de Toluca, consideró que no hay obstáculos para progresar, porque los límites los pone uno mismo.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 19 de agosto de 2019.- Los empresarios mexiquenses, no hemos topado con intransigencia u obstáculos para nuestro desarrollo, en estos 8 meses de la Cuarta Transformación, antes al contrario, elogiamos la buena relación entre el gobernador priista, Alfredo del Mazo, con el presidente, López Obrador, que a pesar de ser de otro partido, han sido responsables.

Así nos lo compartió, Jesús Trigos Rodríguez, presidente de la Unión Social de Empresarios de México (USEM), Valle de Toluca, entrevistado al término de la entrega de la tarjeta “Toluca leal contigo”, en el ayuntamiento, quien opinó que lo más importante es producir con entusiasmo y trabajar, haciendo de lado cuestiones políticas.

“En nosotros está ser mejores empresarios y mejores trabajadores, es nuestra decisión individual, no distraerse con asuntos externos, sino enfocarnos en ser cada día mejores empleados y patrones. Cuando hay claridad en eso, es fácil concertar acciones con las autoridades para aportar mejoras a nuestra sociedad”, refirió.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella