A partir del 16 de agosto habrá nuevo Presidente en CONCAEM

Comparte:

Toluca, Méx.- A partir del 9 de agosto de 2023, se realizará el proceso de elección en la Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM) y el 16 de agosto habrá nuevo presidente de dicho organismo empresarial, así lo dio a conocer Gilberto Sauza Martínez.

“Aunque para el próximo periodo de elecciones todavía podría participar para reelegirme un año más he tomado la decisión de ya no hacerlo, con la finalidad de poder atender algunos proyectos personales”, indicó.

Sauza Martínez comentó que hasta el momento existen dos interesados en ocupar la presidencia de CONCAEM, uno es el actual presidente de Coparmex, Jesús Trigos y el otro el ex presidente de CANIRAC Estado de México, Mauricio Massud.

Aseguró que los pendientes que quedan es en primer lugar tener una buena vinculación con la siguiente administración estatal, esto no se ha iniciado porque hasta el momento se desconoce el gabinete y quien ocupara la secretaría de Desarrollo Económico.

La segunda es de tener mayor cercanía con los organismos para trabajar de manera conjunta y por último que exista una comunicación más estrecha con el gabinete económico.

Finalmente Gilberto Sauza agradeció el apoyo brindado durante los cuatro años que estuvo al frente de CONCAEM.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella