A un lado diferencias ideológicas; la prioridad son las familias mexiquenses: Alfredo Del Mazo

Comparte:

*El gobernador mexiquense asistió al Tercer Informe del alcalde de Lerma y a la Toma de Protesta del Ayuntamiento 2019-2021.

Reporte y fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Lerma, Edoméx, 4 de diciembre de 2018.- Durante su mensaje por el Tercer Informe de Resultados del Alcalde de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, y la Toma de Protesta al Ayuntamiento 2019-2021 de este municipio, el gobernador Alfredo Del Mazo afirmó que el principal programa de su gobierno está enfocado en empoderar a las familias mexiquenses para que tengan mayores oportunidades de Desarrollo.

El mandatario señaló que mediante el impulso de acciones en rubros como el educativo, alimentario, de salud, vivienda, empleo, y a través del empoderamiento de las mujeres de la entidad, se impulsa fortalecimiento de las familias del Estado de México.

Aquí mismo, en el municipio de Lerma, el gobernador Del Mazo reiteró que su administración  trabajará de manera conjunta con el Gobierno Federal y los ayuntamientos mexiquenses, así como con los Poderes Judicial y Legislativo, haciendo a un lado diferencias ideológicas y dando prioridad al bienestar de las familias mexiquenses.

Sobre el informe del alcalde de Lerma, que fue reelegido para otro trienio en las elecciones del pasado 1 de julio, el gobernador destacó que Lerma es un municipio que se caracteriza por ser uno de los pilares del crecimiento económico de la entidad, resultado de su desarrollo industrial, en sectores como el automotriz, químico-farmacéutico, alimentario y bancario, entre otros.

También reconoció  el saneamiento financiero del municipio, que según dijo el gobernador no tiene deuda pública.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella