Ivett Tinoco, académica de la UAEMéx, nueva Secretaria de Cultura del estado

Comparte:

El gobernador Alfredo del Mazo le tomó protesta a Ivett Tinoco García como nueva secretaria de Cultura y Turismo.

En su cuenta de Twitter, el gobernador del estado de México anunció: “Tomé protesta a Ivett Tinoco García como Secretaria de Cultura y Turismo del Edoméx. Le deseamos el mayor de los éxitos y que su trabajo sea en beneficio de las familias mexiquenses”.

En el Salón Adolfo López Mateos, en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo mexiquense instó a la nueva Secretaria estatal a dirigir esta dependencia con entrega y compromiso, y seguir dando buenos resultados a la ciudadanía.

La nueva secretaria es Maestra en Estudios para la Paz y el Desarrollo, y Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública; se ha desempeñado como directora general de Patrimonio y Servicios Culturales, así como subsecretaria de Turismo del Gobierno del Estado.

Estuvo a cargo de la Secretaría de Difusión Cultural de la UAEM, de 2013 a 2016, además de ejercer como profesora e investigadora en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En esta toma de protesta, el gobernador también recordó la labor de Marcela González Salas al frente de la Secretaría de Cultura y Turismo, quien falleció el mes pasado, y a quien reconoció su legado y su entrega a lo largo de muchos años de servicio a favor del desarrollo del estado y del país.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella