Adhesión masiva de maestros a la planilla Fraternidad Sindical

Comparte:

*Pese a juego sucio del actual dirigente del SMSEM, la campaña de José Luis Zendejas sigue en crecimiento.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 22 de septiembre de 2018.- Al recibir apoyo a su candidatura, como secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), José Luis Cendejaz Martínez, líder de la planilla Fraternidad Sindical, alertó sobre acoso, amenazas y presión a los maestros simpatizantes de su proyecto y advirtió que no lo intimidarán.

Congregados en al Salón Rojo, desde la mañana de este sábado, Cendejaz Martínez, lanzó: “Vamos contra los padrinazgos e influyentismo. Es momento de alzar la voz y de salir a votar por la mejor opción que satisfaga las necesidades de cada uno de los docentes, pero en pleno ejercido de sus derechos y sin presiones”.

Debemos terminar con la opacidad y el manejo discrecional de los recursos al interior del SMSEM, por eso se dijo dispuesto a luchar por el cargo de secretario general del magisterio estatal, para dar a conocer el total de recursos a disposición del sindicato y reorientar su aplicación en favor de los maestros, señaló.

“No tengan miedo para votar por la planilla que más les convenza. Sabemos que los han estado intimidando y acosando, por eso también hacemos el llamado a las autoridades educativas para que no jueguen con fuego”, alteró un Cendejaz tajante.

Al igual que en otras ocasiones, Cendejaz Martínez en ningún momento, dio nombres o responsables de quién o quiénes están detrás de las presiones en contra de su candidatura.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella