Garantizan integridad de afectados por terremoto en Edomex

Comparte:

Apocaliptic.com

13 de octubre 2017.- En el Estado de México se mantiene el operativo permanente para atender las necesidades más básicas de los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

La secretarías de Desarrollo Económico, de Trabajo y de Turismo, se encuentran realizando recorridos por las comunidades más afectadas de los municipios de Villa Guerrero, Zumpahuacán y Tianguistenco, respectivamente, atendiendo a la instrucción del gobernador Alfredo Del Mazo de garantizar en primer lugar la integridad física de las familias que perdieron sus viviendas.

Alejandra Del Moral, secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco), proporcionó más de 600 paquetes con insumos para familias afectadas de Villa Guerrero, además de materiales para la reconstrucción de viviendas.

En Zumpahuacán, María Colín, secretaria del Trabajo, otorgó materiales para construir 44 viviendas que se colapsaron; mientras que en Tianguistenco, Lorena Marín, secretaria de Turismo, entregó materiales para totalidad de las viviendas que sufrieron daños severos en la comunidad de Coamilpa de Juárez.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella