Aprueba Cabildo de Metepec realizar obras que propuso la ciudadanía

Comparte:

Apocaliptic.com

Metepec, México, 16 de febrero de 2017.- Por unanimidad, el Cabildo de este lugar aprobó las obras y acciones de beneficio colectivo propuestas por la ciudadanía el pasado mes de noviembre de 2016, cuando el ayuntamiento encabezado por el alcalde David López Cárdenas materializó en Metepec el gobierno abierto basado en la participación ciudadana.

Se trata de 14 obras y acciones que fueron aprobadas por su viabilidad y consecución de mayor número de votos; de éstas, 10 se realizarán en el presente ejercicio fiscal. Entre los trabajos que se aprobaron están los reencarpetados en tramos de las calles Tezoyuca y Polotitlán en la colonia Izcalli Cuauhtémoc III, la pavimentación de la calle Aire en el fraccionamiento Casa Blanca, mantenimiento de los edificios de la Unidad Habitacional Tollocan II, sustitución de luminarias en la colonia agrícola Francisco I. Madero, colocación de gimnasios al aire libre en las colonias Municipal e Izcalli Cuauhtémoc IV, entre otras.

Con la aprobación del cabildo, se cierra el círculo virtuoso que se genera con la apertura del gobierno municipal para consultar a la población, se continúa con la efectiva participación ciudadana y se concreta cuando la opinión de esta última no sólo es tomada en cuenta sino que se materializará en acciones palpables y de beneficio colectivo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella