#Metepec ofrece hasta 100% de descuento a morosos en pago de agua

Comparte:

Toluca, Edoméx.-  “Los ciudadanos gobernando exigimos, pero también pagamos”… Con esa frase el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, invita a los metepequenses a ponerse al corriente en el pago del agua. Desde hoy 15 de junio y hasta el 30 de julio se estará aplicando hasta un 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

Con su estilo directo y creativo, el popular alcalde de Metepec lanzo un video en el que recuerda la importancia de pagar los servicios públicos y compromete los recursos de las contribuciones para realizar obras de beneficio colectivo.

El señalado descuento del 100 por ciento opera tanto para tomas de uso doméstico como comercial. Además un 50 por ciento de descuento en pagos rezagados, igualmente para uso comercial y doméstico y 38 por ciento de descuento para sector vulnerable en el ejercicio fiscal 2023.

Fernando Flores señala que en Metepec se está haciendo mucho y se necesita que la gente sea cumplida en sus pagos. De hecho son las contribuciones las que permiten mantener ese ritmo de desarrollo. “Peso por peso, centavo por centavo, lo destinamos a obras”, cierra el alcalde.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella