Tejupilco se pintará de colores con carrera familiar 5K

Comparte:

Reporte de: Carlos Elizalde López

Toluca, México, 15 de noviembre de 2016.- Este día se presentaron los pormenores de la Carrera Familiar Tejupilco a Color 5K que se efectuará el próximo sábado 19 de los corrientes en la Cabecera Municipal de la “Puerta de Tierra Caliente” con una participación cercana a los 2 mil corredores, entre padres de familia, jóvenes y niños.

En conferencia de prensa, el presidente municipal de Tejupilco, Lino García Gama, señaló que el objetivo central del evento es la convivencia a través de la activación física, con lo que se logran resultados positivos en dos vertientes: una en el sentido de fomentar la sana convivencia y el otro para promover e incentivar la práctica deportiva como parte de las medidas para contar con una buena salud.

La organización de la Carrera Familiar Tejupilco a Color 5K corre a cargo del propio ayuntamiento sureño y del grupo Innovare Políticas Públicas, quien viene promoviendo diferentes actividades para el fortalecimiento del tejido social a través del arte y la cultura.

Para el alcalde de Tejupilco, Lino García Gama, esta clase de actividades permiten que las familias, juntas, experimenten una convivencia diferente en un ambiente deportivo y de paz. Lo vertiginoso de la vida en nuestros tiempos, dijo el edil, muchas veces provoca que nos olvidemos de algo tan importante como lo es la convivencia familiar, por lo que esta clase de actividades son una gran oportunidad de reunirnos y hacer algo en conjunto, en equipo.

La salida de la carrera será en la explanada municipal de Tejupilco a las 9 horas y a los competidores se les entregará un kit que incluye playera, medalla, número, hidratación y por supuesto polvo de color para dar luminosidad y espectacularidad al evento. Tejupilco se pintará de colores.

imagen2


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella