Convocan a carrera atlética gratuita en el Festival de las Almas 2023

Comparte:

En el marco de la vigésima primera edición del Festival de las Almas, la Secretaría de Cultura y Turismo invita a la carrera deportiva “Paseo de las Almas 2023” que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre, a las 8:00 horas, en la Plaza Independencia en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Se trata de una carrera recreativa y gratuita de cinco kilómetros que tiene la finalidad de promover la cultura física entre las y los mexiquenses, haciendo conciencia de la importancia de fomentar la práctica deportiva en cualquier etapa de la vida, además de coadyuvar en la restauración del tejido social y la integración familiar.

Por ello, se invita a participar a personas de todas las edades y culminar el trayecto caminando, trotando o corriendo.

La inscripción se podrá efectuar, de manera gratuita, el próximo jueves 26 de octubre a partir de las 10:30 horas, en el quiosco de la Plaza Independencia del pueblo vallesano.

Con la inscripción se tiene derecho al kit de participante, que consta de playera, número y medalla al cruzar la meta, así como la participación en la rifa de artículos deportivos; el cupo es limitado a 300 personas.

El día del Paseo de las Almas, la cita será a partir de las 6:00 horas, para la entrega de los números y playeras; posteriormente se ofrecerá una clase de activación física y calentamiento a las y los participantes, para dar paso a la carrera, que ya es toda una tradición en este Festival mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella