#HillaryClinton reconoce derrota ante #TrumpPresident

Redacción Apocaliptic.com

9 de noviembre 2016.- Hillary Clinton ha salido finalmente a reconocer la derrota en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, haciendo un llamado a trabajar juntos con Donald J. Trump, manteniendo una postura firme pero de respeto y constructiva por el bien de todos.

Clinton agradeció el enorme apoyo recibido durante su campaña, a los millones de voluntarios y a las personas que donaron de forma voluntaria o participaron de las actividades de difusión de sus propuestas.

El reconocimiento llega varias horas después de que las principales agencias confimaron el triunfo irreversible de Donald J. Trump; de igual forma decenas de mandatarios de todo el mundo, incluido Enrique Peña Nieto, han externarnado ya su reconocimiento a quien será el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Hace unas horas su jefe de campaña, John Podesta pidió a sus seguidores irse a dormir, señalando que esta mañana se emitiría un pronunciamiento para poder desahogar la votación de forma que quedara definida la elección, una de las más reñidas de los últimos tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*