#HillaryClinton reconoce derrota ante #TrumpPresident

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

9 de noviembre 2016.- Hillary Clinton ha salido finalmente a reconocer la derrota en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, haciendo un llamado a trabajar juntos con Donald J. Trump, manteniendo una postura firme pero de respeto y constructiva por el bien de todos.

Clinton agradeció el enorme apoyo recibido durante su campaña, a los millones de voluntarios y a las personas que donaron de forma voluntaria o participaron de las actividades de difusión de sus propuestas.

El reconocimiento llega varias horas después de que las principales agencias confimaron el triunfo irreversible de Donald J. Trump; de igual forma decenas de mandatarios de todo el mundo, incluido Enrique Peña Nieto, han externarnado ya su reconocimiento a quien será el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Hace unas horas su jefe de campaña, John Podesta pidió a sus seguidores irse a dormir, señalando que esta mañana se emitiría un pronunciamiento para poder desahogar la votación de forma que quedara definida la elección, una de las más reñidas de los últimos tiempo.

https://youtu.be/t81sWKt5KNc


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella