Carrera Trail Run 2016 en el Cerro de los Magueyes

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

29 de septiembre 2016.- Este sábado 22 de octubre se llevará a cabo el espectacular Trail Run 2016, el cual tendrá como marco el Cerro de los Magueyes, donde se encuentra el Calvario de Metepec, el cual estará abierto a todos aquellos que deseen participar del trayecto vía inscripción previa.

Así lo confirmó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUDFIDEM), quien detalló que habrá carreras de 4.2 y 8.4 km en tres categorías: de los 15 a 29 años, de 30 a 39 años y 40 y más, tanto en las categorías femenil como varonil.

Las inscripciones se pueden realizar en línea en la página: identidadatleta.com, así como en las oficinas del IMCUFIDEM, con domicilio en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, en avenida La Hortaliza s/n Barrio de Coaxustenco, Metepec, Estado de México; Tiendas Innovasport; Presidencia Municipal de Metepec (Módulo de Atención Ciudadana). En Toluca, Parque Vicente Guerrero (Paseo Vicente Guerrero esquina José Ma. Morelos y Pavón, colonia San Bernardino, frente al estadio Alberto Chivo Córdova de la UAEM) .

La cuota de recuperación de 200 pesos será para asegurar servicios de alta calidad durante la carrera, como ruta encintada en su totalidad, sistema de cronometraje, puntos de control intermedios, personal de apoyo, servicio médico en ruta y meta, además del kit de corredor que se conforma por playera tipo dry fit, chip, número, así como una medalla de participación. El costo será de 230 el día del evento.

Los mejores ubicados en la justa deportiva serán reconocidos con premios en especie que serán otorgados por patrocinadores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella