Invitan a Carrera Perruna en #Metepec

Comparte:

Metepec, Edoméx.- El conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de la Carrera Pet Friendly 5K Metepec 2023 a desarrollarse el próximo domingo 16 de julio del presente año. Esta carrera es con causa ya que lo recaudado servirá para continuar, en coordinación con la Fundación Tomy y el Centro de Bienestar y Control de Perros y Gatos del municipio,  con el importante programa de esterilización de perros y gatos del municipio de Metepec. Hay que recordar que este municipio mexiquense se distingue por sus programas de protección animal y 100 por ciento Pet Friendly.

El costo de la carrera es de 250 pesos por persona, se incluye la inscripción del ser humano y su perro. El pago de la inscripción incluye el derecho a participar y kit de competidos con playera, distintivo para los perros, además de hidratación tanto para las personas corredoras como para los perros.

La inscripción puede realizarse en el IMCUFIDEM Metepec, Parque Vicente Guerrero de Toluca, Nieves “La Sabrosita” de Metepec frente a la Escalinata del Calvario de Metepec, además del sitio web www.tiempodecorrer.com/MetePet

La titular del Medio Ambiente municipal, Eliza Martínez Maldonado, agradeció a los patrocinadores y calculó que habrá entre 400 y 600 participantes, también destacó que después de la carrera se realizará una Feria de Servicios en la que todos los patrocinadores tendrán un estand para ofertar sus servicios.

La ruta de la carrera iniciará en Plaza Juárez para tomar la Calle Porfirio Díaz y Continuar por 5 de mayo, dar vuelta en Paseo San Isidro con dirección hacia Lerma y de regreso la misma ruta: por Paseo San Isidro, 5 de Mayo, Porfirio Díaz y se llegara a Plaza Juárez.

Todos invitados


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella