En Zinacantepec se acabó el “Club de Toby”. Manuel Vilchis toma posesión como alcalde y compromete trabajo incansable 

Comparte:

*Va con todo para que se concluya el Hospital Regional del municipio.  Nombra coordinadora de asuntos indígenas a la morenista Iriana De la Vega. 

Juan Carlos Lara

Foto y video Axel Lupercio Díaz

Zinacantepec, Edoméx, 01 de enero de 2022.- Este día asumió la presidencia municipal de este municipio Manuel Vilchis Viveros, quien encabezó la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento 2022-2024. A las cero horas con un segundo el alcalde de Zinacantepec tomó el mando de la Policía Municipal y horas después ya en sesión del órgano colegiado recibió el aval para los nombramientos de los titulares de las diferentes áreas del gobierno municipal y ante el cabildo en pleno sentenció que todos los integrantes de su equipo deberán plasmar en hechos el compromiso que se les exige en favor de la municipalidad.

Tras una maratónica sesión de cabildo, en su primer encuentro con medios el presidente municipal se comprometió a que en cien días habrá avances en el Hospital Regional de Zinacantepec, una obra de beneficio colectivo añorada por la ciudanía de esa región de la Zona Metropolitana de Toluca (ZMVT) que por cuando menos dos trienios fue minimizada y olvidada pero que hoy con el apoyo del gobernador del Estado de México se “cristalizará”.

Entre los nombramientos que hoy aprobó el cabildo de Zinacantepec llama la atención el nombre de Iriana De la Vega, exregidora de extracción morenista, quien rindió protesta como nueva coordinadora de Asuntos Indígenas del municipio. Cuestionado al respecto, el alcalde Vilchis Viveros observó que dicha designación es muestra de que su gobierno es incluyente y comprometido con Zinacantepec, no con partidos políticos.

En ese sentido insistió en que durante su gestión no habrá lugar para perder el tiempo o tomar los cargos públicos como propiedad. Se acabó el club de Toby, vamos a trabajar:

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella