Llevarán a cabo la Carrera Atlética del Abogado

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 30 de Junio de 2021.- En conferencia de prensa, el Poder Judicial del Estado de México anunció la XXV de la Carrera Atlética del y la abogado, misma que se llevará a cabo el próximo Domingo 11 de Julio y en la cual se estima una participación de dos mil 100 corredores, carrera que será abierta al público en general y abogados.

El presidente de este organismo, Ricardo Sodi Cuéllar detalló que el municipio de Texcoco se unirá a dicha carrera con la finalidad de brindar este tipo de eventos a la población del oriente de la entidad.

Asimismo, agregó que la carrera contará con todas las medidas sanitarias, además de que se dará el banderazo de salida a las 08:00 horas de manera simultánea en Toluca y Texcoco, donde, debido a la contingencia sanitaria, la salida será por oleadas de 300 participantes.

Finalmente agregó que se espera una excelente respuesta a este evento como en años pasados, por lo que exhortó a la población y a las abogadas y abogados a ser parte de estas acciones que lleva a cabo el TSJEM en beneficio de la salud y la sana convivencia de las y los mexiquenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella