Al rescate de Zinacantepec

Comparte:

*Manuel Vilchis el perfil que más llama en la competencia por la Presidencia Municipal.

Juan Carlos Lara Escobedo/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 12 de mayo de 2021.- Este municipio de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca tiene potencial para ser un lugar muy importante en el mapa nacional y estatal. Sin embargo los descuidos y omisiones de varios gobiernos municipales no han permitido su desarrollo.  El fracaso del actual ayuntamiento es evidente en las calles de Zinacantepec, en la seguridad, en los servicios públicos y en la nómina del gobierno municipal que está plagada de “aviadores”.

La actual circunstancia de Zinacantepec hace que el proceso electoral para elegir nuevo presidente municipal tenga las puertas abiertas a un cambio de rumbo una vez que MORENA fracasó. Y es ahí donde la figura de Manuel Vilchis, candidato de la coalición “Va por el Estado de México” cobra relevancia pues su carácter de oriundo, su visión de futuro, su mentalidad de empresario y su innovador proyecto lo convierten en la alternativa más viable para rescatar a Zinacantepec de las garras de la corrupción y el nepotismo en las que ahora se encuentra atrapado.

A casi dos semanas de haber iniciado campaña Manuel Vilchis gana simpatías, va más allá de los partidos políticos e invita a la gente a comprar perfiles y proyectos. Pero también critica severamente al ayuntamiento morenista que ha sido omiso ante las necesidades de las comunidades del interior de municipio permitiendo que vivan con muy bajos niveles de bienestar.

“No se puede permitir un presidente municipal que esté más preocupado por blindar económicamente a su familia que por atender las necesidades de su pueblo”, ha señalado el candidato a la alcaldía de Zinacantepec.

Manuel Vilchis ve con tristeza los males de Zinacantepec porque es nativo de este municipio, porque proviene de una familia originaria y porque es un empresario exitoso producto de la cultura del esfuerzo y la seriedad en lo que se hace. Y es ese punto dónde Manuel Vilchis aventaja a sus contrincantes porque su interés en la política de Zinacantepec no es por el dinero. Simple y sencillamente porque Manuel Vilchis Viveros no necesita del dinero de la política.

Manuel Vilchis se ha presentado ante los electores de Zinacantepec con una plataforma de propuestas bien estructurada que se enfoca en la atención a las comunidades y los grupos sociales más vulnerables; en una administración eficaz y transparente, así como en el desarrollo social y económico armónico  para el municipio.

El candidato de la Alianza “Va por el Estado de México”, integrada por PRI-PAN-PRD, ve en Zinacantepec alto potencial para la atracción de inversiones que generen empleos como pilar para detonar la economía y generar mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio. Además de esa clase de iniciativas, Manuel Vilchis también se ha comprometido a regresar todos los apoyos sociales que el actual ayuntamiento canceló, ello para apoyar a quienes más lo necesitan.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella