Metepec inicia vacunación contra Covid-19; se mantiene su organización

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 05 de Mayo de 2021.- Al igual que los municipios de Toluca y Huixquilucan, Metepec arrancó este Miércoles con la vacunación contra Covid-19 a adultos de entre 50 y 59 años, en donde al igual que la jornada pasada, destacó la organización y la rapidez para la inoculación a este sector del Pueblo Mágico.

En las tres sedes de este municipio, ubicadas en la Universidad del Valle de México, el Instituto Nacional de México antes Tecnológico Regional y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, se vivió un clima de cordialidad y agradecimiento, principalmente la que refiere a la UVM, donde de nueva forma se implementó la vacunación en automóvil, la cual fue eficaz y rápida.

Para el rango de la población en Metepec (50-59 años de edad), se disponen alrededor de 23 mil vacunas del laboratorio Pfizer, que se estarán aplicando en las tres sedes hasta el próximo viernes 7 de mayo.

Cabe recordar que este jueves se tiene previsto la atención a las personas que su primer  apellido sea de la letra I a la P y el día viernes de la letra Q A la Z y rezagados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella