CMIC inaugura preparatoria en #Metepec

Comparte:

Este martes, directivos de la Cámara de la Industria de la Construcción en el Estado de México (CMIC) y el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, inauguraron la preparatoria «Fued Jalil Dib», con lo que se estará ampliando la oferta educativa de nivel medio superior en la demarcación.

Este instituto, que forma parte del esquema educativo del Instituto Tecnológico de la Construcción, comenzará sus operaciones en la delegación San Lorenzo Coacalco, del pueblo mágico de Metepec.

Se trata de un innovador centro de estudios de bachillerato, que ofrecerá una modalidad escolarizada a 3 años, en un plan semestral, con la opción en turno matutino.

Arnulfo Martínez Sánchez, presidente de CMIC destacó que la preparación que se ofrecerá será humanista, por lo que los estudiantes podrán continuar su educación profesional en cualquier licenciatura o ingeniería que decidan.

Desde el pasado 12 de julio se hizo entrega del Registro de Validez Oficial por parte de la Secretaría de Educación.

Este nuevo plantel de la CMIC, delegación Estado de México, estará a cargo del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC), organismo académico del organismo empresarial que fue fundado en 1983, como una iniciativa para fortalecer la preparación y especialización de profesionistas en el sector de la construcción.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella