Exhorta Eliud Terrazas a continuar con donaciones de aparatos electrónicos

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 23 de Septiembre de 2020; Bajo el lema de unidad y trabajo como los ha caracterizado, el Secretario General de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Eliud Terrazas Ceballos, continúa exhortando a las y los trabajadores de la educación a donar aparatos eléctricos en beneficio de las familias más vulnerables.
A través de sus redes sociales, Terrazas Ceballos dio a conocer que se hizo entrega de reconocimientos a trabajadores de la educación mismos que donaron aparatos electrónicos como televisiones, computadoras, laptops, entre otros. Destacó que estos equipos se destinarán a alumnas y alumnos de bajos recursos del Valle de Toluca y así puedan acceder a sus clases virtuales y continuar con su formación académica.
El centro de acopio se encuentra en llel edifico administrativo de la Sección 17, ubicado en la Calle Villada en el centro de la capital mexiquense, en donde se podrá acudir y donar estos aparatos, y con solidaridad poder ayudar a las familias de bajos recursos.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella