La unidad no debe dejarse de lado, hay que ratificarla constantemente: Eliud Terrazas

Comparte:

Zinacantepec, Méx.- Al celebrar el Día del Trabajador de Educación Media Superior y Superior, el Secretario General del SNTE Sección 17, Eliud Terrazas Ceballos, hizo un llamado para que la unidad no se deje de lado, «hay que ratificarla de manera constante», señaló.

Así como ratificar el compromiso en defensa de la educación pública, porque, con ello estamos apoyando la educación de calidad de los jóvenes.

«Lo que se tenga que hacer se hará, lo que se tenga que defender se tendrá que sacar la casta pero siempre jalando para el mismo lado», indicó.

Ante trabajadores de Educación Media Superior y Superior de Cebetis, UPN 151, Cetis, Centro de Estudios de Bachillerato de Ixtlahuaca, maestros de la Normal de Tenería y del Instituto Tecnológico de Toluca, Terrazas Ceballos dijo que el compromiso es que siempre se le cumpla a México.

Es por lo anterior que el SNTE Sección 17 les otorga su voto de confianza para formar a jóvenes con valores y con alto grado de responsabilidad.

Asimismo dijo que en la Sección 17, sin distingo se hace el mayor esfuerzo para entregar los reconocimientos que el gobierno del Estado de México les hace llegar a través del SEIEM.

Dijo que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación cumplió 80 años de existencia y siempre ha tenido el mismo compromiso de trabajo, por lo que los exhortó a seguir trabajando en unidad.

En su oportunidad, Magdaleno Reyes Ángeles, titular de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) destacó que el Estado de México los convoca a trascender en materia educativa.

Es por lo anterior que hizo un llamado a los trabajadores para que traten de convencer a todos aquellos jóvenes que por alguna razón abandonaron sus estudios de educación media superior, a seguir estudiando en el sistema abierto.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella