Bonos retrasados de agremiados serán pagados a partir del 18 de Agosto: Terrazas Ceballos.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 18 de Agosto de 2020; A través de las redes oficiales, el Secretario General de la Sección 17 del SNTE Eliud Terrazas informó que los bonos atrasados para docentes del sindicato se comenzarán a pagar a partir del día de hoy, esto después de que en redes sociales varios agremiados mostraran su inquietud ya que el pago no había llegado.
Terrazas Ceballos detalló que en el caso del Bono de Puntualidad, se pagará el 31 de Agosto, mientras que el bono perteneciente a la Medalla Rafael Ramírez, otorgado a docentes por 30 años de servicio, también será liquidado el próximo 31 de Agosto. Destacó que será a través de depósito bancario, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19.
De igual forma, puntualizó que la Sección 17 continúa trabajando y no lo ha dejado de hacer a pesar de cerrar las puertas de su edificio administrativo, mismo que adelantó, será el próximo 24 de Agosto reabierto para brindar servicios de atención y pendientes de los agremiados.
En este sentido, señaló que las y los docentes que requieran realizar trámites en el edificio, tendrán que realizar una cita vía telefónica, y en caso de ser estrictamente necesario, podrán acudir a las instalaciones, mismas que respetarán las medidas sanitarias pertinentes emitidas por las autoridades de salud de la entidad.
Finalmente hizo un llamado a los agremiados a ser fuertes y trabajar en unidad, además de reiterar el compromiso de la Sección 17 para continuar luchando por los derechos sociales y sindicales de las y los docentes, además de asegurar que de acuerdo a las declaraciones del Secretario General Alfonso Cepeda Salas, ningún salario o prestación está en riesgo.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella