El Estado de México llega a 53 mil 513 casos de Covid-19

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 02 de Agosto de 2020; La Secretaría de Salud del Estado de México reportó al corte del día de ayer 53 mil 513 casos acumulados de Covid-19 de los cuales se destaca la recuperación de 29 mil 581 personas que dieron positivo al nuevo coronavirus.

Asimismo, se detalla que 12 mil 773 personas en resguardo domiciliario, mil 431 personas hospitalizadas y mil 503 mexiquenses reciben atención por COVID-19 en otros estados y 8 mil 125 mexiquenses han muerto.

Es por ello y que en concordancia a los llamados de Alfredo Del Mazo, la dependencia estatal reitera que mantener las medidas de prevención como lavarse las manos de manera frecuente, mantener distancia de un metro a metro y medio entre una persona y otra, evitar tocarse la cara con especial atención en nariz, boca y ojos, así como el uso de cubrebocas.

Finalmente, se recordó que la Secretaría de Salud habilitó una línea de atención en el número 800-900-3200, donde la población puede contar con información sobre la pandemia, recibir orientación en caso de presentar síntomas de enfermedades respiratorias o apoyo psicológico.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella