Edoméx inicia el Semáforo Naranja con 46 mil 280 casos confirmados de Covid-19.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 20 de Julio de 2020; Hoy Lunes da inicio la nueva etapa de la «nueva normalidad» en la entidad Mexiquense, ya que se pasa del semáforo rojo al semáforo naranja, lo que significa que el riesgo de contagio es alto y la ocupación hospitalaria está reducida.
En este sentido, la Secretaría de Salud insiste en seguir reforzando las medidas sanitarias, ya que de acuerdo al corte de ayer, se acumula un total de 46 mil 280 casos de Covid-19, de los cuales se destacó la recuperación de 25 mil 258 personas al SARS-CoV-2.
De igual forma, se detalla que 10 mil 987 personas se encuentran en resguardo domiciliario, mil 406 están hospitalizados en unidades médicas de la entidad y mil 408 en otros estados, mientras que el número de fallecidos por este padecimiento asciende a 5 mil 665 en el estado y mil 556 personas perdieron la vida en otras demarcaciones de la República mexicana.
Es por ello que la dependencia estatal insiste en guardar la Sana Distancia, ultilizae cubrebocas y salí sólo si es necesario, además de que en caso de presentar sintomatología, es fundamental asistir a un médico.
Finalmente, exhortó a los comerciantes a utilizar sólo el 30 por ciento de aforo en sus establecimientos, además de asegurar que las personas que los visiten  tengan Sana Distancia y usen en todo momento el cubre bocas.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella