Covid-19: Edoméx reporta 11 mil 523 casos positivos

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 26 de Mayo de 2020; La Secretaría de Salud del Estado de México reportó al corte del día de ayer, 11 mil 523 casos confirmados de Covid-19 en la entidad mexiquense, de los cuales 5 mil 066 han recibido su alta sanitaria, 2 mil 155 están en aislamiento domiciliario, mil 958 se encuentran hospitalizados en la entidad y mil 136 en otros estados, en tanto que se han registrado 872 lamentables fallecimientos en diversos municipios y 336 fuera de las fronteras mexiquenses.
Asimismo, a dependencia estatal informó que 6 mil 720 son catalogados como casos sospechosos y 14 mil 775 han dado negativo al contagio de este padecimiento. Es por eso que el titular de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas reitera el llamado del Gobernador Del Mazo en sus comunicados a mantener las medidas preventivas, esto con la finalidad de mitigar los contagios.
De igual forma, precisa que es importante quedarse en casa, ya que es la mejor forma de que no se llegue a la saturación de hospitales en la entidad, además de que al reducir los contagios, se podrá cambiar de color el semáforo epidemiológico.
Finalmente, precisa que es importante evitar la difusión de información errónea que circula por redes sociales y recomienda que se acceda a vías oficiales de la Secretaría de Salud del Estado de México que pueden consultarse en las ligas salud.edomex.gob.mx/salud/covid#mas_informacion, twitter.com/SaludEdomex y www.facebook.com/Salud.Edomex/.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella