ÚLTIMA HORA: Reportan muerte por Covid-19 en La Loma; suman ya 71 casos en Zinacantepec

Comparte:

Javier Garcin/Apocaliptic.com

25 de mayo 2020.- De acuerdo al reporte de este lunes de la Secretaría de Salud federal, Zinacantepec acumula ya 71 casos de Covid-19 y 6 defunciones oficialmente.

El caso más reciente, se trata de un fallecimiento en el fraccionamiento La Loma I, en los límites con el penal de Santiaguito, caso que aún no es contabilizado en los reportes oficiales, pues se registró recién este fin de semana, pero que fue confirmado a este medio por una de las delegadas de dicho fraccionamiento.

Cabe señalar que este complejo habitacional, se encuentra en las inmediaciones del penal de Santiaguito, donde el día de ayer también se reportó la muerte de una reclusa por la misma causa, así como también del médico que la atendió.

Ante tal situación, vecinos de la zona están comenzando a tomar medidas para reforzar la seguridad y evitar una mayor propagación de contagios.

Hasta el día de hoy, con las cifras oficiales de las autoridades de salud, Zinacantepec reporta una incidencia de 35 casos por cada 100 mil habitantes; así como una tasa de letalidad del 8.45%.


Comparte:

1 thought on “ÚLTIMA HORA: Reportan muerte por Covid-19 en La Loma; suman ya 71 casos en Zinacantepec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella