Comparte tu experiencia de innovación durante el confinamiento, invitación del SNTE a sus docentes

Comparte:

*Regreso a las aulas será seguro y gradual.

Toluca, Edoméx, 25 de julio de 2021.-La sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (Valle de Toluca) extendió la invitación a sus docentes para que compartan sus experiencias en innovación de la enseñanza a distancia durante la pandemia. El SNTE manifiesta que es momento de reconocer la vocación del magisterio y de difundir toda la innovación que surgió a raíz del confinamiento.

Por lo anterior, el SNTE hace un llamado a todos sus agremiados a participar en esta convocatoria. Conscientes de que la pandemia hizo evidente en todo el mundo que la escuela y el docente son insustituibles.

La organización gremial hace hincapié en que  las maestras y los maestros mexicanos fueron capaces de desarrollar estrategias para mantener el interés de sus alumnas y alumnos y así poder apoyar también su estabilidad emocional.

Al mismo tiempo,  tanto a través de su comité central como de sus comités seccionales, en este caso la Sección 17, el SNTE ratificó su postura en el sentido de que el inicio del próximo ciclo escolar se dará de forma segura con el regreso gradual a las aulas y todas las medidas de prevención.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella