Busca Raymundo Martínez participación de empresarios para mejora y mantenimiento de zonas industriales de Toluca

Comparte:

*Se reunió con directivos de Coca-Cola FEMSA

Redacción Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 05 de enero de 2022.- El alcalde de la capital del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal, se reunió con directivos de Coca-Cola FEMSA y les expuso sus planes de colaboración entre el ayuntamiento de Toluca y la Iniciativa Privada (IP) asentada en la demarcación. Se habló del mantenimiento de las calles y avenidas que las empresas usan para el traslado de sus productos, así como de hacer que la Zona Industrial de Toluca sea la mejor pavimentada del país, con buen alumbrado público, seguridad y sistemas ideales para el reciclaje de agua.

El presidente municipal de Toluca dijo que se deben unir esfuerzos y compartir proyectos para crear una visión de futuro  para la ciudad que hoy por hoy exige vivir en el Siglo XXI. Raymundo Martínez sostuvo ante los directivos de la Coca-Cola que el corazón económico de la capital mexiquense es la zona industrial a la que calificó como una zona geoestratégicamente bien ubicada que le permite empresas como Coca-coca FEMSA contar con accesos y salidas a cualquier parte del mundo.

Raymundo Martínez destacó la vocación industrial y económica de Toluca al mencionar que cuenta con más de mil empresas de gran calado y más de 60 mil unidades económicas en su territorio. En el tema industrial afirma que es la más rica del país y como ejemplo puso a la propia Coca-Cola FEMSA que en la capital mexiquense tiene la planta más grande de América Latina que además es una de las tres más grandes del mundo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella