Sería justo que llegaran más recursos a todos los Ayuntamientos para seguridad: Raymundo Martínez

Comparte:

Toluca, Mex.- Lo mucho o poco que pueda llegar en recursos para seguridad, y el esfuerzo que hagan los diputados para un mayor presupuesto en esta materia se agradece, destacó el presidente municipal, Raymundo Martinez Carbajal.

«Me enteré de una iniciativa que presentaron los diputados para que los Ayuntamientos invirtieran más en rehabilitación de calles, pues que nos los den» indicó.

Aseguró, que se están haciendo milagros, el mejor ejemplo, es lo que se hace en Toluca con el desorden financiero que dejaron, aún así se han rehabilitado 70 de las principales calles.

«En materia de bacheo se ha hecho un esfuerzo monumental. Esto que se hace en Toluca es descomunal», precisó.

Reiteró que los ayuntamientos necesitan mayor presupuesto para seguridad; de la recaudación, el 4 por ciento es para los municipios, el 80 para el gobierno federal y el 16 para los estados.

Martínez Carbajal, subrayó que todo lo que venga para seguridad es bueno y esto permitirá una mejor especialización en la policía, por ejemplo, se rehabilitó el Calvario pero no hay capacidad de seguridad, por lo que se tiene que crear una especialidad encargada de vigilar parques y jardines.

Finalmente dijo que se han rehabilitado 70 calles, se han bacheado más de 330 mil metros cuadrados, se tienen 20 trenes de bacheo en 20 delegaciones y se han cambiado 32 mil luminarias de 52 mil que existen.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella