Raymundo Martínez sube en el Ranking Mitofsky; el segundo alcalde mejor evaluado del Edomex

Comparte:

El compromiso y la dedicación del Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, continúan rindiendo frutos visibles en el Ranking Mitofsky a nivel nacional, consolidándolo como el segundo alcalde mejor evaluado en el Estado de México, tan solo a un punto del primer lugar.

Hace apenas dos meses, en julio, Martínez Carbajal ocupaba la posición número 47 en el índice de Aprobación Ciudadana, con una calificación de 51.7. El día de hoy, en un período tan breve, ha logrado elevar su calificación a 52.8, avanzando tres posiciones en la escala nacional.

De esta manera, el alcalde Toluqueño, se coloca en el puesto 44, a tan solo un punto decimal de la alcaldesa mejor calificada de la entidad. Esto lo posiciona por encima de más de 2,400 alcaldes de todo el país, según los datos de la encuestadora.

El ascenso del munícipe en el índice de aprobación responde a la gran cantidad de obras y mejoras en todas las delegaciones y subdelegaciones del municipio; la optimización de servicios básicos como electricidad, agua, limpieza y seguridad, así como la reestructuración financiera y un enfoque en la transparencia, que son apreciados por los habitantes de Toluca.

En tan solo 20 meses de gestión, el gobierno encabezado por Raymundo Martínez ha logrado no solo enfrentar la situación financiera adversa heredada de la administración previa, la cual dejó una deuda de 2 mil 400 millones de pesos, sino haber alcanzado una etapa de recuperación y crecimiento.

Estas acciones están sentando las bases para una mejora sustancial en la calidad de vida de los habitantes de Toluca y la reconstrucción del tejido social de la comunidad, lo que, evidentemente, la gente ya percibe.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella