Inoperante la administración municipal de Metepec; acusan a Gabriela Gamboa por despidos injustificados. Video

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

26 de julio 2021.- A través de redes sociales circulan denuncias de trabajadores del municipio de Metepec, quienes están denunciando una serie de despidos injustificados, que además pretenden violar la ley laboral, omitiendo las obligaciones de ley respecto a la liquidación de los trabajadores.

En un video publicado por un empleado que fue despedido tras ocho años de servicio, y sin tener sanción administrativa alguna, se observa no solo el estado real de las oficinas municipales, las cuales lucen vacías y desoladas, sino también la ausencia de listas que permitan demostrar la actividad y presencia de los trabajadores.

A unos meses de que se realice la transferencia de poderes, la administración encabezada por Gabriela Gamboa luce en ruinas; las oficinas están casi vacías, y sin personal que cumpla las obligaciones que se venían realizando años atrás.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no ha explicado el porqué de esta situación en la administración municipal, ni el motivo detrás de los despidos injustificados, así como tampoco la razón por la cual están incumpliendo la norma laboral, respecto a los derechos de los trabajadores rescindidos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella