OJO: Buscan a sujeto que mató a un joven en Town Square #Metepec

Comparte:

A través de redes sociales, se han empezado a viralizar un par de videos que muestran una riña entre jóvenes en un antro de la plaza comercial Town Square en el municipio de Metepec, en incidente donde un joven habría perdido la vida.

En redes sociales circula la denuncia, sobre el fallecimiento del joven Julio Guzmán Romero, quien habría sido asesinado con arma de fuego tras un altercado ocurrido en el bar 512 de dicho centro comercial.

Julio

En las imágenes se observa el momento en que varios jóvenes discuten en un acceso del establecimiento, y posteriormente un segundo video muestra a un joven ya tirado en el piso del estacionamiento de la plaza comercial, al parecer sin vida producto de la agresión.

Amigos de la víctima, están denunciando en redes sociales directamente a un sujeto de nombre Nayip «N», como el responsable de haber disparado en contra de Julio.

Nayip «N». Acusado de homicidio en Metepec

Los hechos habrían ocurrido en la madrugada del domingo 3 de diciembre; y según el relato de testigos, el agresor de dio a la fuga por la puerta trasera del establecimiento.

Testimonios recibidos por esta redacción, refieren que Julio, se encontraba agrediendo también a otro joven, pateándolo presuntamente en la cabeza, cuando Nayip «N», amigo del sujeto que era golpeado, sacó su arma y disparó al menos en tres ocasiones contra Julio, impactándolo al menos en una ocasión.

Nayip «N». Acusado de homicidio en Metepec

Los amigos de la víctima fueron los que tuvieron que trasladar al joven herido a un hospital privado del mismo municipio, donde falleció horas más tarde.

Autoridades municipales han procedido a la clausura provisional del bar, mientras se encuentran en curso las investigaciones para deslindar responsabilidades y dar con el responsable del crimen.

El bar por su parte emitió un comunicado, deslindándose de los hechos, y reiterando que la agresión fue en las afueras de su establecimiento. En las imágenes que circulan en redes, se observa que efectivamente el joven habría sido asesinado en las afueras de la plaza comercial.

La fiscalía mexiquense tiene ya abierta una carpeta de investigación por este caso, y estaría por cumplimentar en próximas horas la primera orden de aprehensión por el homicidio, según fuentes cercanas al caso.

Familiares y amigos de la víctima, están convocando a una manifestación en Metepec para pedir justicia sobre este caso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella